» » Disco Boy (2023) película completa

Disco Boy (2023) online

Disco Boy
Disco Boy (2023)
4K

Anno: 2023
Género: Drama / Estrenos
Dirigida por : Giacomo Abbruzzese
Duración:1h 31min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
"Disco Boy" es una comedia dramática dirigida por Giacomo Abbruzzese. La película nos transporta a la década de 1970, a la ciudad de Nueva York, donde conocemos a Vincent, un introvertido y tímido adolescente de 16 años.
Vincent, interpretado por un talentoso y carismático actor debutante, tiene una pasión secreta por el baile y la música disco. Aunque es el ministro de música en su propia habitación, nunca ha tenido el valor de compartir su talento con el mundo exterior.
Un día, Vincent descubre una competencia de baile organizada en el famoso club nocturno "Studio 54", el epicentro de la escena disco de la ciudad. Inspirado por este evento, decide romper las barreras de su timidez y participar en el concurso. Para su sorpresa, es seleccionado como uno de los finalistas.
A medida que se acerca la gran noche, Vincent se enfrenta a numerosos obstáculos y desafíos. Además de su falta de confianza, debe lidiar con la presión de su familia, que no comprende ni apoya su amor por la música disco. Su padre, un hombre conservador y tradicionalista, quiere que Vincent siga un camino más "seguro" en la vida.
Sin embargo, con la ayuda de su mejor amigo y un nuevo grupo de compañeros de baile que encuentra en el camino, Vincent comienza a encontrar su voz y confianza. Juntos, se apoyan mutuamente y se embarcan en una aventura llena de risas, lágrimas y mucho ritmo.
"Disco Boy" es una película que aborda temáticas de aceptación personal, amistad, y seguir tus sueños, a pesar de las adversidades. A través de la música y el baile, Vincent encuentra una liberación emocional y descubre su verdadero yo en medio de una era vibrante y revolucionaria.
La película nos ofrece una representación auténtica y nostálgica de la cultura disco de los años 70, con su música pegadiza, sus extravagantes atuendos y una vibrante energía que se transmite en cada escena de baile.
Con un elenco talentoso, una dirección enérgica y una banda sonora cautivadora, "Disco Boy" es una película que nos invita a dejarnos llevar por la música, a encontrarnos a nosotros mismos y a disfrutar de la vida al máximo.
Ver Disco Boy (2023) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net