» » La hierba del diablo (2023) película completa

La hierba del diablo (2023) online

La hierba del diablo
La hierba del diablo (2023)
4K

Anno: 2023
Género: Estrenos / Terror
País: Colombia
Dirigida por : Ángel Ayllón
Duración:
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película "La hierba del diablo" dirigida por Ángel Ayllón sigue la historia de un grupo de amigos que deciden embarcarse en una aventura para encontrar una planta conocida como "la hierba del diablo". Esta planta se rumorea que tiene propiedades psicodélicas y es capaz de alucinaciones intensas.
Los amigos se adentran en una peligrosa selva tropical, enfrentándose a obstáculos y peligros a lo largo del camino. A medida que se adentran más en la selva, comienzan a perderse y a enfrentarse a sus propios miedos y traumas. La tensión aumenta a medida que las alucinaciones inducidas por la hierba del diablo se vuelven cada vez más vívidas y aterradoras.
A medida que avanza la película, se desvelan secretos oscuros y verdades incómodas sobre los personajes, y su desesperación por encontrar la planta se convierte en una lucha por su propia supervivencia. La línea entre la realidad y la fantasía se difumina, a medida que los personajes se sumergen cada vez más en la locura y el caos.
"La hierba del diablo" es una película que explora la psicología humana, el poder de las drogas y los límites de la mente. Es un viaje frenético y lleno de suspense que muestra cómo la búsqueda de lo desconocido puede llevar a consecuencias terribles.
Ver La hierba del diablo (2023) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net