» » La zona de interés (2024) película completa

La zona de interés (2024) online

The Zone Of Interest
La zona de interés (2024)
4K

Anno: 2024
Dirigida por : Jonathan Glazer
Duración:1h 46min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La película "La zona de interés" dirigida por Jonathan Glazer, se desarrolla en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La trama sigue a dos oficiales de alto rango, uno alemán y otro inglés, que se encuentran en una misión secreta en la "zona de interés", un área específica del campo.
El oficial alemán, Gerd, está a cargo del campo y es responsable de las atrocidades que se cometen allí. Mientras tanto, el oficial inglés, Angelus, está infiltrado para obtener información sobre los experimentos científicos que se llevan a cabo en la zona.
A medida que la historia se desarrolla, se revelan los horrores y la brutalidad que ocurren en el campo. Gerd se siente atraído por una mujer judía, Hannah, que trabaja en la zona y se debate entre su lealtad a su nación y su deseo por ella.
Mientras tanto, Angelus descubre un plan secreto para exterminar a todos los prisioneros de la zona de interés. Consciente de la inminente catástrofe, debe encontrar una manera de detenerlo y salvar a aquellos que todavía tienen una oportunidad de sobrevivir.
"La zona de interés" es una película impactante y desgarradora que muestra la oscuridad de los horrores de la guerra y el dilema moral al que se enfrentan los personajes. Explora temas de poder, humanidad y el costo de la lealtad en tiempos extremos.
Ver La zona de interés (2024) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net