» » La tierra prometida (2024) película completa

La tierra prometida (2024) online

Bastarden
La tierra prometida (2024)
4K

Anno: 2024
Dirigida por : Nikolaj Arcel
Duración:2h 07min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
"La Tierra Prometida" es una película dirigida por Nikolaj Arcel que sigue la historia de Karen y su hija Clara, quienes deciden abandonar su país natal debido a una guerra civil que ha dejado devastada su ciudad.
En busca de un futuro mejor, llegan a un país extranjero donde se encuentran con un sistema migratorio hostil y una sociedad que les rechaza. A medida que enfrentan dificultades para encontrar trabajo y obtener un estatus legal, Karen descubre un oscuro secreto en relación con la industria agrícola del país.
Determinada a luchar por un mejor futuro para su hija y aquellos que están atrapados en la misma situación, Karen se une a un activista local llamado Luis y juntos se embarcan en una peligrosa búsqueda de justicia y libertad. Su objetivo es exponer la verdad sobre el tratamiento inhumano de los trabajadores migrantes en la industria agrícola y hacer frente a los poderosos que se benefician de su sufrimiento.
A medida que se sumergen en una red de corrupción y secretos, Karen y Luis se enfrentan a numerosos obstáculos que amenazan su seguridad y la de sus seres queridos. Pero su determinación y valentía los llevan a confrontar a los responsables y a luchar por un cambio real.
"La Tierra Prometida" es una emotiva historia de lucha y resistencia, que presenta una mirada cruda a la realidad de los inmigrantes y cómo la búsqueda de la libertad y la justicia puede convertirse en una batalla épica. A través de personajes fuertes y una trama cautivadora, la película nos invita a reflexionar sobre los numerosos desafíos que enfrentan aquellos que buscan una vida mejor lejos de sus hogares.
Ver La tierra prometida (2024) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net