» » Cavernícola (2018) película completa

Cavernícola (2018) online

Early Man
Cavernícola (2018)
4K

Anno: 2018
Dirigida por : Nick Park
Duración:1h 29min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película "Cavernícola" comienza a desarrollarse en los albores del tiempo, cuando el hombre no era la criatura más fuerte del planeta. Estos son los tiempos del reinado de los dinosaurios, los verdaderos maestros de la Tierra del período prehistórico. El hombre primitivo nos cuenta una historia inusual y sorprendente sobre cómo su antepasado pudo unir a sus hermanos y darles la esperanza que era tan necesaria para ellos.

Luego nos transporta varias generaciones atrás. En el centro de la historia está Dag, un hombre de las cavernas que se dedica a la caza y la recolección. Temprano en la mañana, despierta a sus compañeros de tribu y los llama a cazar. Pero de repente surgen mecanismos extraños frente a su comunidad. Capturan hombres de las cavernas, y solo Dagu logra escapar. Resulta que el ataque y el secuestro de los miembros de la tribu del personaje principal fue provocado por Lord Nuth, un poderoso gobernante cuya gente ya está en la etapa de la Edad de Bronce. Esclavizan a todos los hombres de piedra para usarlos como esclavos. Y ahora la esperanza está únicamente en Dag.

Recomendamos encarecidamente a los fanáticos de las tramas de comedia y aventura para ver la caricatura en línea "Cavernícola".
Ver Cavernícola (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net