» » Thelma (2017) película completa

Thelma (2017) online

Thelma
Thelma (2017)
4K

Anno: 2017
Dirigida por : Joachim Trier
Duración:1h 56min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
En el centro de la trama de la película "Thelma" hay una joven que intenta convertir su vida en un cuento de hadas. Sin embargo, el destino prueba constantemente su fuerza. Lo más trágico de su vida es la muerte prematura de su padre. Thelma Siempre lo amé, por lo que el evento se convierte en un verdadero shock para ella. Durante mucho tiempo después de esta niña no puede salir de la depresión. Una profunda herida espiritual despierta en sus fuerzas oscuras, sobre las cuales ella nunca supo.

La situación está empeorando debido a que el personaje principal está constantemente en conflicto con su madre, que se va a volver a casar. Las experiencias se intensifican, llevando los pensamientos a una oscuridad total. Pero es en este momento que el primer amor verdaderamente fuerte aparece en su vida. Thelma cree que con su llegada ella podrá calmarse. Pronto, sin embargo, los sentimientos de despertar liberan habilidades oscuras que asustan a Thelma. Y cuando su amiga cercana desaparece repentinamente, el personaje principal con horror se da cuenta de que ella puede ser responsable de su desaparición.

La película "Thelma" que puede ver en línea ahora mismo en el sitio para averiguar cómo terminará esta historia inusual.
Site https://www.justdaz.tv/ - de film en streaming VF complet Gratuit.
Ver Thelma (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net