» » Cold War (2018) película completa

Cold War (2018) online

Zimna Wojna
Cold War (2018)
4K

Anno: 2018
Género: Drama / Romance
Dirigida por : Pawel Pawlikowski
Duración:1h 28min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
La acción de la película de drama musical "Cold War" tiene lugar en Polonia, Yugoslavia, París y Berlín en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. Los países europeos están experimentando las dificultades de restaurar y cambiar las políticas sociales. Mientras tanto, en el contexto de estos eventos, una de las historias de amor más vívidas comienza a desarrollarse.

En el territorio de la Polonia de la posguerra, que intenta recuperar su antigua gloria, dos jóvenes se encuentran y entienden que a partir de ahora sus destinos serán inseparables entre sí. Su nombre es Zuli y está tratando de darse cuenta como bailarina. Su nombre es Victor, y su principal actividad es tocar el piano. Tienen diferentes orígenes y sus temperamentos son radicalmente diferentes. A pesar de esto, se sienten atraídos el uno por el otro. Entienden que algún día estarán juntos, pero no ahora. Se encuentran héroes, pero solo para separarlos. Van a diferentes ciudades, pero luego el destino les da la oportunidad de reunirse. ¿Pueden estar juntos?

Mire la película de música y drama "Cold War" en el sitio web para ver una de las historias de amor más vívidas de mediados del siglo pasado.
Ver Cold War (2018) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net