» » Lady Bird (2017) película completa

Lady Bird (2017) online

Lady Bird
Lady Bird (2017)
4K

Anno: 2017
Género: Comedia / Drama
País: EE.UU.
Dirigida por : Greta Gerwig
Duración:1h 35min
Idiomas: Español - Latino - Castellano - Subtituladas
"Lady Bird" es una historia sobre la vida de Christina McPherson, una joven que quiere cambiar su vida para mejor. La acción comienza a desarrollarse en el momento en que el personaje principal se convierte en un estudiante de secundaria. A pesar de que ella se quedó solo un año antes de la graduación, Christine no podía quedarse quieta. Ella duerme y ve cómo se mudará a otro lugar.

El personaje principal vive en una pequeña ciudad provincial y asiste a una escuela católica conservadora. Está cansada de su vida monótona y, mostrando un carácter rebelde, trata de escapar. Christine quiere lanzar una pequeña ciudad donde no pasa nada, y comenzar la vida desde cero en la gran Nueva York. Su principal ventaja es que cuenta con el apoyo de un hermano mayor. Ella cree sinceramente que él la ayudará a realizar su sueño. De lo contrario, hasta el final de su vida, tendrá que sufrir en un lugar que no significa nada para ella durante mucho tiempo.

A todos los espectadores que aman las historias sobre encontrarse a sí mismos y su lugar en el mundo, les recomendamos que presten atención a la película "Lady Bird". Y no solo deseamos una visita interesante, sino también agradable.
Ver Lady Bird (2017) online
Ver online Tráilers
Ver peliculas online Gratis en 4K
2024 Peliculasonline4k.net